Star Homes
https://propiedades.starhomes.es
 

MASÍA EN VILASSAR DE DALT

Ref: 1091
Masía
700 m2 construidos.
40.000 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 1.300.000 €
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 4
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: F

Masía del siglo XVII con 40 hectáreas

Descripción

Desde Star Homes les presentamos esta espectacular masía del siglo XVII en Vilassar de Dalt, con una extensión de 40 hectáreas envueltas de árboles frutales en producción, zonas de bosque y unas vistas impresionantes a tan solo 8 minutos del pueblo.


La finca se encuentra distribuida en 5 edificaciones con un total de 700 m2, incluyendo una masía principal, una casa, un garaje, un anexo utilizado como lavandería y un gran almacén.


Nos adentramos de lleno en la masía principal, con un diseño elegante y típico de la época. En la planta baja encontramos una gran cocina con una espectacular chimenea, un gran salón con una amplia zona de comedor, y dos grandes salas en la planta superior, así como salida al jardín trasero con barbacoa.


La casa se encuentra reformada recientemente y cuenta con un amplio salón, zona de comedor, una gran cocina totalmente equipada, dos baños completo y 4 habitaciones dobles, además de un bonito patio que permite el acceso principal a la vivienda.  


En el exterior, hay un gran porche cubierto usado actualmente como terraza desde donde podrán disfrutar de unos atardeceres espectaculares con vistas a Montserrat.


La finca dispone de 3 pozos propios y una mina, así como una balsa de 80.000 litros. Además cuenta con garaje para 3 coches, una gran nave de 280 m2 y con la concesión de poder edificar una nueva nave de 2.000 m2 como hípica.


La propiedad se encuentra en una zona privilegiada, en plena naturaleza y con vistas a las montañas. Es el lugar perfecto para quienes buscan tranquilidad y privacidad, así como aquellos que quieran disfrutar de la vida en el campo y cultivar sus propios productos. Además, la finca está bien comunicada, con fácil acceso a la autopista y a tan solo 30 minutos en coche de Barcelona.


Esta finca en Vilassar de Dalt es una oportunidad para adquirir una propiedad con historia y encanto, que ofrece un sinfín de posibilidades tanto como residencia particular como para desarrollar un proyecto turístico, restauración o agrícola.