Star Homes les presenta esta gran casa con licencia turística y piscina privada situada en la urbanización de Mas Coll, en Alella. Esta vivienda se encuentra en una zona privada y exclusiva que comparte con solo dos viviendas más. La vivienda cuenta con 240 m2 construidos y se distribuye en varias plantas, todas conectadas por un ascensor.
En la planta de acceso a la casa, hay una habitación doble amplia, una sala polivalente que anteriormente era una terraza y un baño completo. Nos adentramos en la planta inferior y nos da paso un amplio salón comedor con una espectacular cocina abierta totalmente equipada y con grandes ventanales que aportan una increíble entrada de luz natural, además en esta planta se encuentra un aseo de cortesía y una habitación insonorizada.
Bajamos a la siguiente planta y encontramos la zona de descanso con tres generosas habitaciones dobles con armarios empotrados, una de ellas tipo suite y dos baños completos. En la planta baja hay un gran salón con una amplia cocina y un baño completo, pudiendo utilizarse para fiestas o incluso como sala de verano ya que desde aquí accedemos al jardín, rodeado de césped artificial y una bonita piscina.
La vivienda cuenta con garaje para dos vehículos, calefacción de gas natural, aire acondicionado y carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento.
Esta casa es una buena oportunidad ya que se encuentra lista para entrar a vivir, en un recinto privado y con licencia turística.