En la urbanización de Can Vilardell, a pocos minutos en coche del centro comercial Mataró Parc, centros hospitalarios, deportivos y accesos a la C-32, se encuentra esta espectacular vivienda independiente, rodeada de verde y con total privacidad.
La propiedad destaca por su enorme parcela de 2.147 m², perfectamente aprovechada con zonas ajardinadas, una gran piscina, espacio para barbacoa y amplias terrazas con vistas despejadas al entorno natural.
La casa cuenta con 345 m² construidos distribuidos en dos cómodas plantas. En la planta principal, un amplio recibidor con una elegante escalera curva nos da la bienvenida. Desde aquí accedemos a un salón comedor de 50 m² con chimenea y salida directa a una terraza cubierta, ideal para disfrutar del exterior en cualquier época del año.
La cocina office, totalmente equipada, se conecta con una sala espaciosa con zona de lavado y salida a la zona de comedor exterior y barbacoa. En esta planta también se encuentra una habitación y un baño completo.
La planta superior alberga cuatro habitaciones dobles, siendo la principal tipo suite con baño privado y salida a la terraza solárium. Otras dos habitaciones también tienen acceso directo a esta terraza. Además, dispone de un segundo baño completo.
La vivienda se completa con un gran garaje cerrado, trastero y zonas exteriores que invitan a disfrutar del aire libre con comodidad, espacio y unas vistas que enamoran.
Una casa con una de las parcelas más amplias de la zona, donde espacio, ubicación y privacidad van de la mano.