Desde Star Homes les invitamos a sumergirse en un oasis de serenidad y belleza natural en esta excepcional masia, envuelta por 16 hectáreas de terreno exclusivamente privado en el Pla de l'Estany, una privilegiada ubicación con mucha privacida a tan solo 10 minutos de Banyoles.
Esta fantástica finca junto con sus grandes y bonitos jardines con su espectacular piscina se entrelazan con las impresionantes vistas del paisaje que se extiende desde las colinas volcánicas de la Garrotxa hasta las cumbres nevadas de los Pirineos. Es difícil imaginar un lugar más idílico que este.
Diseñada para satisfacer los deseos de aquellos que anhelan un refugio rural con zonas ecuestres, la finca cuenta con una casa principal con un gran salón con una agradable chimenea, una espaciosa cocina totalmente equipada con zona de comedor, 7 amplias habitaciones junto a 3 baños completos, todo ello con calefacción de gasoil para un mayor confort. Además, hay 4 cómodos apartamentos de invitados totalmente equipados y un gran establo. Es un santuario perfecto para los amantes de los caballos y la vida al aire libre.
Con una historia que se remonta al siglo XVII, esta casa fue completamente restaurada en los años veinte, y luego ampliada en los años ochenta. Más recientemente, se llevó a cabo una extensa renovación hace apenas 4 años, agregando modernas comodidades mientras se mantienen fieles al encanto y la elegancia de la época original.
En resumen, esta propiedad ofrece una oportunidad única para vivir en un entorno de ensueño, donde la belleza natural se combina con el confort y la comodidad modernos, creando un refugio rural verdaderamente incomparable.